Sistemas Aduanales, Desarrollo Personalizado, Soporte Técnico

Tecnología Especializada en Servicios Aduanales

_______________________________________________________________

De acuerdo con nuestra experiencia y conscientes de las exigencias del Mercado que demandan una respuesta cada vez más rápida y precisa, existe una imperiosa necesidad de contar con la capacidad tecnológica para hacer frente a las constantes variaciones de las condiciones del Mercado, y al mismo tiempo aplicar los cambios ágilmente.

La capacidad de adaptación y la velocidad de implantación tecnológica, resultan ser dos factores claves para mantenerse en buenos niveles competitivos y ofrecer el servicio que esperan Tus Clientes.

Te ofrecemos las soluciones precisas tanto de Software como de Hardware que ayuden a Tu Negocio a eliminar las barreras que se presentan en el camino de la innovación, así como el soporte necesario, basado en un pensamiento centrado tanto en las necesidades de Tu Modelo de Negocio actual, como en el de mañana.

Infraestructura Especializada en el Proceso Aduanal

_______________________________________________________________

Nuestro compromiso es mantenernos atentos y actualizados a las nuevas disposiciones de carácter legal y directrices que dictan las autoridades para el ejercicio del Comercio Exterior y del Comercio Internacional para vertirlas en favor de Tu Gestión Comercial y en su directa aplicación para la gestión de Tu Negocio.

Te ofrecemos nuestra experiencia informática y la Arquitectura de Información idóneas para que cuentes con las conexiones entre las necesidades empresariales, requerimientos legales, reglamentación y normatividad necesarios para operar eficientemente.

Al mismo tiempo, ponemos a tu alcance las herramientas idóneas en materia de tecnología de información basadas en una visión clara de integración de los diferentes tipos y fuentes de datos, modularidad, flexibilidad y por tanto mayor agilidad y eficiencia operativa comercial.

Herramientas Tecnológicas Especializadas

_______________________________________________________________

Resulta ser un Factor Clave contar con las herramientas de información precisas para desarrollar Tu Estrategia Comercial. Es aquí en donde la Tecnología de Información se convierte en “Piedra Angular” para alinear Tu Modelo de Negocio con la Tecnología, optimizando el uso de los recursos informáticos disponibles.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de Ingenieros Expertos y Técnicos Especializados en Procesos y Servicios Aduanales, para desarrollar el Software adecuado a tu Modelo de Negocio que te permita evitar re-capturas manuales, contar con las interfaces necesarias para la validación de datos, generación de nuevas aplicaciones y funcionalidades, mantener consistencia de información, evitando redundancias, reforzando la integridad de la información, contando con datos consistentes para una oportuna toma de decisiones.

Nos enfocamos a realizar un análisis cuidadoso de los recursos informáticos actuales, te recomendamos las acciones precisas y generamos un diagnóstico conjuntamente con un Plan de Cambio, articulando la estrategia de Tu Negocio y evaluando paso a paso las capacidades de TI vs. Logros, bajo una labor conjunta y enfocada hacia un mismo objetivo.

Arquitectura Técnica vs. Desempeño Comercial

_______________________________________________________________

El modelo de negocio, la infraestructura tecnológica y los procesos internos de Tu Negocio no son elementos aislados, estos deben operar en sincronía y en perfecta armonía para garantizar la capacidad de respuesta al Mercado.

Realizamos la evaluación y el análisis del desempeño del proceso operativo actual y partimos a generar las recomendaciones necesarias para que cuentes con una Arquitectura Tecnológica y Empresarial óptima que te permita operar bajo una definición eficiente, con procesos ágiles y dentro de la legalidad aduanera.

Te ofrecemos nuestra experiencia y aprendizaje en casos de éxito para evaluar la Arquitectura de Tu Negocio, aplicación de la infraestructura, calidad de información, estado futuro y plan de consolidación tecnológica por capas y por etapas de cambio planeado.

Capacitación de Herramientas Informáticas

_______________________________________________________________

Conscientes de la importancia de contar con un entrenamiento en herramientas informáticas adecuados para Tu Equipo de Colaboradores, nuestro equipo de expertos ha desarrollado una serie de programas de capacitación, que te permitirán hacer buen uso de las herramientas disponibles para aprovechar al máximo los recursos con los cuenta Tu Negocio.

Nuestros planes de Entrenamiento Técnico abordan tres campos de la informática principalmente: nos dirigimos a tus colaboradores en un entrenamiento de lo general a lo específico sobre las herramientas comerciales comunes para el desempeño de sus funciones.

El segundo campo está dirigido al uso de herramientas específicas de negocio y el tercero se ofrece para entrenar a aquellos colaboradores que en el futuro darán Soporte Técnico a Tu Negocio.

Respaldo Informático Técnico Especializado

_______________________________________________________________

Contar con las soluciones en el momento preciso resulta crucial para la operación de Tu Negocio, por lo que tener al alcance el conocimiento y la experiencia adecuada para la resolución de problemas, puede resultar determinante para una operación cotidiana sin contratiempos, bloqueos o detenimientos inesperados y el alto costo que esto conlleva.

Nuestro equipo de técnicos se encuentra ampliamente capacitado y especializado para brindarte el soporte necesario para una operación sin contratiempos, eficiente y dispuestos a resolver cualquier tipo de falla que se presente inesperadamente en la operación cotidiana de Tu Negocio.

Contarás con el respaldo técnico necesario tanto para tus equipos como para los usuarios, otorgando una atención totalmente personalizada y cordial, dentro de horarios predefinidos como líneas de urgencias.

Respaldo Técnico Preventivo y Correctivo

_______________________________________________________________

Te asesoramos técnicamente para garantizar que tu operación comercial no se vea afectada por un mal funcionamiento de la Infraestructura Tecnológica, previniendo fallas graves en los dispositivos clave de la operación y paros inesperados en el proceso productivo de tu negocio (Mantenimiento Preventivo).

Contamos con las alianzas estratégicas y convenios de servicios solo con proveedores que han demostrado alta calidad y profesionalismo en su servicio, por lo que podemos ofrecerte el respaldo sólido en los casos que se requiera efectuar la reparación de algún dispositivo. (Mantenimiento Correctivo)

Nuestros procesos de servicio pueden ser monitoreados por el solicitante a partir de que la Orden de Servicio es emitida, durante su evolución y hasta que es resuelta por el técnico asignado.