Respaldo Jurídico, Soporte Fiscal y Administrativo

Asesoría en Normatividad Aduanera

_______________________________________________________________

Nuestra Gestión de Consultoría se enfoca en el cumplimiento de La Ley Aduanera y su Reglamento, La Ley de Impuestos Generales de Importación y de Exportación, sobre La Ley de Comercio Exterior y su Reglamento, Las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior, y los demás ordenamientos aplicables que regulan la entrada al territorio nacional y la salida del mismo de mercancías y de los medios en que se transportan o conducen.

Del mismo modo, te orientamos sobre el cumplimiento y deberes de las diferentes figuras aduaneras y los hechos o actos que se deriven de éstos sobre la entrada o salida de mercancías al Territorio Nacional, de modo que tu operación resulte sin contratiempos o sanciones.

Asesoría Tributaria Fiscal Aduanera

_______________________________________________________________

El cumplimiento con las autoridades fiscales es fundamental para lograr un ejercicio sano y sustentable del Comercio Internacional. En este proceso te brindamos todo el apoyo para que te encuentres dentro de las normas legales y convenios internacionales aplicables a las operaciones de comercio exterior, llevando a cabo el proceso de “control de paso de las mercancías”, y esto es a través del control tributario de los aranceles.

Te ofrecemos el soporte de Consultores Fiscalistas Aduaneros especializados en procesos de importación y exportación de mercancías dispuestos para analizar tu situación actual y asesorarte de tal modo que Tu Negocio no se encuentre expuesto a infracciones o sanciones por incumplimientos.

Respaldo Jurídico – Legal – Aduanero

_______________________________________________________________

Analizamos las actividades y funciones que entran dentro de los regímenes aduaneros como: tránsito, depósito fiscal, zonas francas industriales, entre otros. Así como el ejercicio comercial internacional dentro del marco legal. Te asesoramos y facilitamos los procesos de importación y/o exportación dentro del marco legal comercial, verificando que exista una sana relación jurídica propia de la retención tributaria dentro de los diversos mecanismos que tienen las aduanas en relación al control de las mercancías.

Te ofrecemos el Respaldo Jurídico Legal totalmente personalizado y de acuerdo con tu giro específico, para que operes eficientemente dentro del campo de la legalidad comercial.

Desarrollo Comercial y Servicios Aduaneros

_______________________________________________________________

Nuestro principal enfoque es promover y fortalecer el sano desarrollo del ejercicio del Comercio Exterior, aprovechando los diferentes sectores productivos actuales, activando y promoviendo el sano desarrollo de las empresas nacionales tanto en interior de nuestro país como en el exterior, mediante la aplicación de los diferentes programas de apoyo y programas de fomento de la actividad comercial entre los países.

Te ofrecemos el análisis de nichos potenciales de mercado, así como nuevas alternativas comerciales sólidas para competir eficientemente en los diferentes mercados productivos, mediante la aplicación de una gama de programas e instrumentos de fomento a la importación y exportación de mercancías.

Asistencia y Soporte Técnico, Jurídico y Fiscal

_______________________________________________________________

Conocemos la importancia de contar con un buen asesor que guíe estratégicamente cada uno de tus movimientos, por esa razón nos comprometemos con tu gestión comercial y nos ponemos a tus órdenes para ayudarte a resolver cualquier inconveniente que pudiera resultar inesperadamente durante tus operaciones de Importación y/o Exportación propias del Comercio Exterior.

Nuestro Compromiso con todos nuestros clientes es: Brindar el respaldo, asesoría y soporte técnico necesarios para que Tu Gestión sea totalmente eficiente, rentable, sustentable y exitosa. Nuestra principal tarea es analizar y anticiparnos al resultado de cada uno de los procesos aduaneros en la inteligencia de prever tu éxito comercial.

Gestión Aduanera Estratégica

_______________________________________________________________

Nuestro tema de especialidad es el Diseño de la Estrategia Comercial idónea, que garantice una Gestión del Comercio Internacional, “Rentable” y “Sustentable” dentro de Tu Giro Comercial específicamente.

Te ayudamos en el diseño de la estrategia comercial de importación y exportación, aplicando las regulaciones, requisitos, programas de fomento, tratados internacionales y logísticas de transporte que maximicen los resultados la Gestión de Tu Negocio Internacional o Despacho Aduanero, previniendo contratiempos inesperados, desgastes innecesarios y enfocándonos en una operación inteligente y al mismo tiempo eficiente. Te ofrecemos el Análisis Estratégico Inteligente para desarrollar al Máximo Tu Negocio.