Consultores Asociados en Materia de Comercio Internacional

Calle Séneca No. 134, Piso 6, Col. Chapultepec Morales
– C.P. 11570 – Delegación Miguel Hidalgo –
– México – Distrito Federal – 2013 –

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

SE HAN HECHO TODOS LOS ESFUERZOS POSIBLES PARA QUE, TANTO ESTE PRODUCTO, COMO SUS POSIBILIDADES, SEAN PRESENTADOS CORRECTA Y DETALLADAMENTE. AUNQUE ESTA INDUSTRIA ES UNA DE LAS POCAS EN LAS QUE UNO PUEDE LIBREMENTE ASIGNARSE UNA REMUNERACIÓN, NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A GANAR DINERO ALGUNO A TRAVÉS DE ESTAS TÉCNICAS O LAS IDEAS INCLUIDAS EN ESTOS MATERIALES. LOS EJEMPLOS DADOS NO DEBEN INTERPRETARSE COMO UNA COMPROMISO O GARANTÍA DE LOS POSIBLES INGRESOS. LA CAPACIDAD PARA ACTUAR / GESTIONAR / GANAR DINERO DEPENDE COMPLETAMENTE DE LA PERSONA QUE USA NUESTROS PRODUCTOS, IDEAS Y TÉCNICAS. NO ES NUESTRA INTENCIÓN EL DAR A ENTENDER QUE ESTE SEA UN MÉTODO ÚNICAMENTE CON FINES DE LUCRO.

GRUPO CAMCI PROMUEVE Y ACONSEJA PRACTICAS DE GESTIÓN EN EL ÁMBITO DEL COMERCIO INTERNACIONAL BAJO UN ESTRICTO APEGO A LA ÉTICA PROFESIONAL, HONESTIDAD, CONFIANZA Y BUENA FE DE CADA UNO DE SUS REPRESENTANTES. NO ES RESPONSABILIDAD DE GRUPO CAMCI POR LAS DECISIONES Y/O ACCIONES TOMADAS POR LOS USUARIOS. EL USUARIO ES TOTAL Y PLENAMENTE RESPONSABLE DE SUS ACTOS PERSONALES, COMERCIALES O PROFESIONALES.

CUALQUIER TESTIMONIO ACERCA DE GANANCIAS REALES OBTENIDAS, O EJEMPLOS DE RESULTADOS REALES, SON DEMOSTRABLES A PETICIÓN DEL USUARIO. SU NIVEL DE ÉXITO PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS EXPUESTOS EN EL MATERIAL ENTREGADO, DEPENDE DEL TIEMPO QUE USTED DEDIQUE AL PROGRAMA, DE LAS IDEAS Y TÉCNICAS EXPUESTAS, SU INVERSIÓN, CONOCIMIENTOS, GESTIÓN COMERCIAL, ACTUACIÓN PROFESIONAL Y/U OTRAS APTITUDES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN EN CADA CASO, NO PODEMOS GARANTIZAR SU ÉXITO O EL NIVEL DE SUS INGRESOS. TAMPOCO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNO DE SUS ACTOS.

EL MATERIAL ENTREGADO CON NUESTRO PRODUCTO Y NUESTRO SITIO WEB, PUEDEN INCLUIR INFORMACIÓN O FRASES QUE INCLUYEN, O SE BASAN, EN PREDICCIONES. LAS PREDICCIONES EXPUESTAS SEÑALAN NUESTRAS EXPECTATIVAS O PREVISIONES ACERCA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS. USTED PUEDE IDENTIFICAR DICHAS FRASES PORQUE NO SE CORRESPONDEN ESTRICTAMENTE A HECHOS PASADOS O ACTUALES. EN ELLAS SE UTILIZAN PALABRAS COMO “PREVEMOS”, “ESTIMAMOS”, “ESPERAMOS”, “PROYECTAMOS”, “TENEMOS LA INTENCIÓN”, “PLANEAMOS”, “CREEMOS”, Y OTRAS PALABRAS Y TÉRMINOS SIMILARES, COMBINADOS CON UNA DESCRIPCIÓN DE LA POSIBLE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS O SITUACIONES, GANANCIAS O RENDIMIENTOS FINANCIEROS O ACTUACIÓN PROFESIONAL DEL USUARIO.

TODA PREVISIÓN INCLUIDA AQUÍ O EN CUALQUIERA DE NUESTROS MATERIALES, TIENE LA ÚNICA INTENCIÓN DE EXPRESAR NUESTRA OPINIÓN ACERCA DE LAS POSIBLES GANANCIAS. HAY MUCHOS FACTORES A CONSIDERAR A LA HORA DE DETERMINAR UNOS RESULTADOS REALES, Y NO SE GARANTIZA QUE USTED VAYA A CONSEGUIR RESULTADOS SIMILARES A LOS NUESTROS, NI A LOS DE NINGUNA OTRA PERSONA; DE HECHO, NO SE GARANTIZA EN NINGÚN MOMENTO QUE USTED VAYA A OBTENER RESULTADO ALGUNO AL APLICAR LAS IDEAS Y TÉCNICAS QUE INCLUIMOS EN NUESTRO MATERIAL.

PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

  • Servicio Al Cliente de Grupo CAMCI / Contacto@ConsultoriaInternacional.mx
  • www.ConsultoriaInternacional.mx: Contacto