Consutoría Internacional en Materia de Comercio Exterior – IT & Sistemas

Un factor determinate y de alta relevancia en los procesos de gestión es la automatización de tareas con el apoyo Sistemas y de la Tecnología de Información y más, con el apoyo de Internet. Esto generalmente resulta en una administración y operación cada vez más eficiente y precisa, lo que se traduce en mayor integridad, mayor eficiencia comercial y por tanto, mayor rentabilidad.

Hoy en día las exigencias del Mercado son cada vez más altas y requiere de sus participantes niveles de eficiencia superiores, es por ello que Grupo CAMCI se ha preocupado por ofrecer a sus Clientes y Socios de Negocio sólo las mejores herramientas tecnológicas (Software, Equipo y Capital Humano) para cumplir este cometido cabalmente, para garantizar una operación y administración eficiente, optima y automatizada del ejercicio comercial aduanal y del comercio internacional.

Es por ello que Grupo CAMCI ha abierto la División IT & Sistemas en donde contamos con un selecto Grupo de Ingenieros Expertos en Materia de Tecnologías de Información altamente especializados en la operación y administración del ejercicio de Comercio Internacional y pleno conocimiento de las exigencias que se requieren para operar eficientemente el Mercado de los Servicios Aduaneros.

“Nuestra Especialidad es la Innovación en Tecnologías de Información y
Automatización de los Procesos Operativos y Administrativos para una
Gestión Eficiente de Servicios Aduanales y del Comercio Internacional”

A continuación se enlistan algunos de los Servicios de Tecnología de Información que podemos ofrecer a traves de nuestra División de IT & Sistemas:

IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

SISTEMAS Y SOPORTE TÉCNICO OPERATIVO ADUANAL

SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIOS DE MANTENIMIENTO