Nuevas Disposiciones, Reglamentación Arancelaria Aduanal y Fiscal

Nuevas Disposiciones Legales y Fiscales

_______________________________________________________________

Nuestro compromiso es mantenernos atentos y actualizados a las nuevas disposiciones de carácter legal y directrices que dictan las autoridades para el ejercicio del Comercio Exterior y del Comercio Internacional para vertirlas en favor de Tu Gestión Comercial y en su directa aplicación para Tu Negocio.

Proporcionamos sólo las recomendaciones necesarias que garanticen la correcta operación de Tu Negocio dentro de un marco legal y con pleno cumplimiento ante las autoridades.

Reglamentación Arancelaria y Aduanera

_______________________________________________________________

Nos involucramos con la Gestión y Giro de Tu Negocio para hacerte las recomendaciones precisas y pertinentes sobre la reglamentación arancelaria aplicable para la importación o exportación de tus productos.

Nuestra visión y compromiso es que Tu Negocio opere bajo la nomenclatura arancelaria correcta y se apliquen los aranceles aduaneros vigentes.

Cumplimiento de Procedimientos Aduaneros

_______________________________________________________________

Valoramos y analizamos a detalle el conjunto de las formalidades que deben cumplir las mercancías que se ingresan o egresan, a fin de asegurar el cumplimiento de la legislación vigente para su adecuada y legal introducción o extracción del país de que se trate.

Te asesoramos en los procesos para la presentación de mercancías, logística de transporte, documentación de soporte, declaración de mercancías, las diversas formas de pago y contratos internacionales, pago de derechos y/o impuestos.

Orientación y Asesoría Enfocadas

_______________________________________________________________

Nos hemos dado a la tarea de analizar, conocer y comprender el papel y el funcionamiento de las Aduanas en el Ejercicio del Comercio Internacional, así como los diferentes regímenes comerciales, aduaneros existentes y métodos de clasificación de mercancías.

Te ofrecemos nuestra experiencia aplicada en Tu Negocio y a Tu Gestión Comercial aprovechando los principios de libertad comercial, integración internacional y aplicación de tratados de libre comercio, aplicación de códigos arancelarios bajo la normatividad y reglamentación vigentes.

Asesoría para la Importación de Mercancías

_______________________________________________________________

Te ofrecemos la orientación y en su caso, la gestoría necesaria para tus procesos de Importación de Mercancías, cumplimiento con las regulaciones y restricciones no arancelarias, así como en los servicios que deberás recibir de un agente aduanal o del apoderado aduanal, según sea tu caso.

Nuestro compromiso es orientarte y asesorarte en todos los aspectos y que cuentes con el respaldo de nuestro conocimiento para que tu operación de importación sea ágil, rentable y exitosa.

Apoyo en el Proceso de Exportación de Mercancías

_______________________________________________________________

Te asesoramos en los procesos y procedimientos relativos a la exportación de mercancías.

Te guiamos y apoyamos en tus negociaciones de consolidación y perfeccionamiento de exportaciones recurrentes, así como en la integración de la documentación principal y en la celebración de contratos.

Te ofrecemos nuestro análisis de viabilidad, proceso de exportación, y proceso de consolidación y perfeccionamiento de tus exportaciones.

Gestión Aduanera Estratégica y Especializada

_______________________________________________________________

Nuestro tema de especialidad es el Diseño de la Estrategia Comercial idónea, que garantice una Gestión del Comercio Internacional, “Rentable” y “Sustentable”.

Te apoyamos en el diseño de una Estrategia Comercial Inteligente para la importación y exportación, aplicando las regulaciones, requisitos, programas de fomento, tratados internacionales y logísticas de transporte que maximicen los resultados la Gestión de Tu Negocio Internacional o Despacho Aduanero.

Te ofrecemos un Análisis Estratégico Inteligente para desarrollar al Máximo Tu Gestión Comercial Aduanal.

beam